Escuela de Rugby

ESCUELA DE RUGBY

Gracias al éxito obtenido en las campañas y en los encuentros de Rugby sin contacto, el Quijote R.C. ha intentado seguir acercando el rugby a los niños y niñas de la Sagra.

Para continuar este acercamiento del rugby, se buscó por parte del Quijote R.C. la creación de escuelas donde se enseñara este noble deporte.

APÚNTATE YA
ESCUELA QUIJOTE

Horacio Daniel Ferreira

Director Deportivo del Quijote Rugby Club, ha sido el artífice de la creación de, primero, la escuela de Illescas, que posteriormente se trasladó a Yuncos, la escuela de Parla, y la última escuela que se puso en marcha en Seseña en 2015.

LA CANTERA DEL RUGBY

La Cantera

Estas escuelas suponen el futuro del Quijote Rugby Club, pues de aquí saldrán futuros jugadores y jugadoras para el Club en sus diferentes categorías, y… ¿Quién sabe hasta donde podrán llegar?

SAGRA ALTA

Ayuntamientos

Pero estas escuelas no habrían sido posibles sin la colaboración de los Ayuntamientos de Illescas, Yuncos, Parla y Seseña, sus alcaldes, que se prestaron a colaborar poniendo a disposición del Quijote Rugby Club instalaciones municipales y equipamientos, llegando a diferentes acuerdos con las Concejalías de Deporte de los mismos.

Infórmate

15 + 14 =

Escuela de Yuncos

Escuela de Seseña

Escuela de Parla